Go to Top

SEMINARIO ONLINE: «El contacto con la pérdida. Claves para la Intervención Terapéutica en Procesos de Duelo II»

Este año posponemos nuestra formación anual presencial en «Intervención Terapéutica en Procesos de Duelo» y, para seguir conectados con uno de nuestros pilares fundamentales de trabajo en el Centro REDES Murcia, os proponemos un segundo Seminario Online con Fuensanta Sanchez Sanchez y Roger Soto Calpe

Seminario online: “El contacto con la pérdida. Claves para la intervención terapéutica en procesos de Duelo II»

CUÁNDO: 5 de DICIEMBRE ((11-13h))

CUÁNTO: 20 euros

DÓNDE: Desde casa, conectaremos con Zoom.

INSCRÍBETE AQUÍ

El objetivo de este seminario es identificar las situaciones de pérdida en las que estamos inmersos en el día a día. Y compartir herramientas básicas que nos faciliten evolucionar en la aceptación de nuestro propio proceso y en el  acompañamiento a otros. Está dirigido tanto a profesionales de la red asistencial socio sanitaria, educativa o social, en cuya actividad intervenga la atención a procesos de duelo; como a personas en esa situación  que deseen aplicar estas herramientas.

Imparten:

Fuensanta Sánchez Sánchez. Directora de Programas de Formación de REDES. Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia. Máster en Terapia Familiar por la Universidad de Alicante. Psicoterapeuta acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP). Sexóloga. Acreditación en Mediación y Resolución de Conflictos, por la Universidad de California, según el método de Sara Cobb. Acreditación en acompañamiento al duelo y procesos de pérdida, según el método de E. Kübbler-Ross (Fundación Volver a Casa) y el modelo MAR de Carlos Odriozola. Ha sido Coordinadora del Servicio de Cuidados Paliativos de la Región de Murcia durante 15 años. Profesora y responsable docente de múltiples actividades formativas en procesos de comunicación, relaciones familiares y duelo, en el ámbito sanitario, social y educativo de la Región de Murcia y el territorio nacional, con más de 3000 horas impartidas. Experta en investigación cualitativa. Amplia experiencia como terapeuta y orientadora grupal.

Roger Soto Calpe. Director de REDES Instituto Sistémico de Murcia. Doctor en Medicina por la Universidad de Murcia. Especialista en Medicina Familiar. Máster en Terapia Familiar por la Universidad de Alicante. Psicoterapeuta acreditado por la FEAP. Acreditación en Mediación y Resolución de Conflictos, por la Universidad de California, según el método de Sara Cobb. Acreditación en acompañamiento al duelo y procesos de pérdida, según el método de E. Kübbler-Ross, y el modelo MAR de Carlos Odriozola. Experiencia de más de 22 años en actividad clínica asistencial en el ámbito público y privado, desde un enfoque global del individuo, y desde una orientación familiar de los procesos de salud-enfermedad. Experiencia docente en Comunicación , Relaciones Familiares y procesos de duelo, desde 1990, con más de 3000 horas de formación impartidas a profesionales del ámbito sociosanitario y de la educación de la Región de Murcia y del territorio nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.