Go to Top

BIOENERGÉTICA con Sonia y Miguel

GRUPO DE ANÁLISIS BIOENERGÉTICO

La terapia corporal bioenergética, nos ayuda a recuperar la respiración y la movilidad natural, liberándonos de tensiones crónicas, que la mayoría de las veces son la expresión de bloqueos psicoemocionales.

Mediante este análisis bioenergético, trabajaremos en la toma de conciencia de las defensas mentales, corporales y emocionales que vamos desarrollando desde la infancia para  llegar a un mayor placer y contacto íntimo, con nosotros mismos y con los demás.

El trabajo grupal nos ofrece un espacio de seguridad y confianza para el encuentro con el otro, aprender y experimentar nuevas formas de hacer y de sentir. 

PROGRAMACIÓN:

La frecuencia de las sesiones grupales de Bioenergética será de un sábado al mes,  de 10:00 – 14:00 h.

FECHAS 2020: 31 de octubre / 28 de noviembre / 18 de diciembre

PRECIO: 40€ por sesión. 

TERAPEUTAS: 

Sonia Martínez Navarro. Trabajadora Social y Terapeuta Gestalt. Especialista en Psicoterapia Clínica Integrativa,  Bioenergética y Eneagrama por el IPETG de Alicante. Especialista en Intervención Psicosocial por la Universidad de Murcia. Formación especializada en Intervención en Sistemas familiares por el Instituto Sistémico REDES y la Universidad de Murcia. Especialista Universitaria en Drogodependencias por la Universidad de Murcia.

Miguel Bravo Poyato: Trabajador Social y Terapeuta Gestalt. Especialista en Psicoterapia Clínica Integrativa y Bioenergética (IPETG Alicante). Especialista en Intervención Psicosocial por la Universidad de Murcia. Especialista Universitario en Drogodependencias por la Universidad de Murcia.

LUGAR: Centro REDES. Instituto Sistémico de Murcia. Plaza Amores, 4. Murcia

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Abierto plazo. Telf. de contacto: 620 265 010 (Sonia Martínez).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.