Go to Top

YOGA con Pablo Hernández. Clase Presencial y Online

En Diciembre empezamos a ofrecer una línea de Yoga Online para practicar desde casa (Si hay grupo mínimo empezamos el miércoles 9 de diciembre)

Lunes y Miércoles  7-8.15am // Martes y Jueves 9-10.15am. Vía Zoom

Para que conozcáis al profesor, os ofrecemos 1 clase más de presentación Presencial el Domingo 13 de Diciembre (10-11.30h)

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

YOGA VINYASA FLOW: Práctica fluida con enfoque en la respiración y el movimiento sincronizados, bases del vinyasa, para conectar con nuestro cuerpo y aprender a estar presentes.

CUÁNDO: Domingo 13 de Diciembre / 10-11.30h / ((La clase se impartirá en la Sala Templo con 2 metros de distancia de seguridad, mascarilla y todas las medidas de seguridad))

DÓNDE: Centro Redes Murcia. Plaza Amores, 4, 30003, Murcia.

PRECIO: 17 euros 1 clase // Trae a un amigo por 8 euros!

CONTACTO: 636 47 86 09 (Pablo)

SOBRE Pablo Hernández: Empezó a practicar artes marciales desde muy joven y acabó completamente enganchado al Jiujitsu Brasileño. Como en cualquier disciplina de combate , y como la edad tampoco perdona, comenzó a sentir que necesitaba añadir algo a su rutina diaria para abrir el cuerpo, estirarlo y cuidar las articulaciones después de las sesiones de lucha. Después de probar varias clases de yoga se enamoró: se sentía mejor después de cada sesión, las caderas más abiertas, respiraba mejor y ganaba flexibilidad poco a poco.

Sin embargo conforme avanzaban las sesiones y su práctica, también descubrió que después de cada clase se sentía tranquilo, que su vida y su día a día se hacían más llevaderos, que estaba un poquito más presente. Pronto decidió formarse con Yoga One en un curso de 500 horas en Barcelona, donde residía, para seguir profundizando en el mundo del yoga. Después de probar muchos estilos y asistir a clases de profesores nacionales y extranjeros, decidió que el Jivamukti Yoga era el estilo más completo y que más se adaptaba a su práctica. De la mano de Olga Oskorbina , maestra de Jivamukti yoga en Barcelona, se formó también en ajustes de su estilo, así como la práctica del vinyasa «Spiritual Warrior» una serie fija de posturas que le sirvieron para estructurar cualquier vinyasa de ahí en adelante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.