Go to Top

Yoga con Nieves García Porcel en REDES

CLASES DE YOGA con Nieves García Porcel

Una experiencia donde cuerpo, mente, emociones y espíritu se armonizan, generando un estado de bienestar y equilibrio que te hacen saborear la vida en plenitud.


Mediante técnicas de Hatha Yoga (yoga psicofísico) y Raja Yoga (yoga mental) aprenderás a:

  • Conectar contigo mism@.
  • Fortalecer y flexibilizar el cuerpo.
  • Liberar las tensiones físicas y psicosomáticas.
  • Desarrollar la consciencia psicofísica.
  • Desarrollar una forma especial de prestar atención al momento presente soltando las rumiaciones, los juicios condicionados y toda la carga emocional que supone este tipo de pautas de pensamiento.
  • Desarrollar la capacidad de “parar y ver” antes de actuar para aprender a “responder” en vez de reaccionar de forma automática a los acontecimientos.
  • Desarrollar la claridad mental, creatividad, discernimiento, visión global y concentración.
  • Equilibrar el sistema nervioso.
  • Gestionar mejor el estrés y la ansiedad.
  • Potenciar la resiliencia y la flexibilidad cognitiva mejorando el aprendizaje.
  • Desarrollar la empatía y la compasión.
  • Incrementar la inteligencia emocional.

Grupos:

Lunes: 

Yoga Integral: 19-20.30h

Meditación: 1º y 3º Lunes de cada mes 20.30-21.30h


Tarifas:

YOGA INTEGRAL:

  • Mensual 40
  • Trimestral 105€ (enero, febrero, marzo) (abril, mayo,junio) (octubre, noviembre, diciembre)
  • Clase suelta de prueba 12
  • Sesión individual 50

MEDITACIÓN: 50€ (TRIMESTRAL: 2 clases al mes) SESIÓN SUELTA MEDITACIÓN O NIDRA: 15

Libre de matrícula.

Ven y prueba sin compromiso.

Consúltanos vía whatsapp en el 676889378 o por correo nieves@himaom.es


QUÉ ES «YOGA INTEGRAL»:

Es la práctica simultánea de las diferentes sendas que ofrece el yoga para profundizar en el camino de la auto-indagación y expansión de la consciencia. En estas sesiones de Yoga Integral nos centramos sobre todo en la práctica de Hatha Yoga (yoga psico-físico) e integramos en el trabajo corporal las técnicas de Raja Yoga (yoga mental) utilizando el cuerpo y la respiración fundamentalmente como soportes hacia donde focalizar la consciencia. De esa manera entrenamos también la mente en habitar nuestro espacio interno desarrollando la presencia en el “aquí y ahora”.

Duración de la sesión: 90min.


QUÉ ES «MEDITACIÓN» y «YOGA NIDRA»: 

Entrenamiento de tu cerebro y tu mente en la práctica de meditación, a través de diferentes técnicas para calmar la mente y concentrarla, además de explorar la propia psique sirviéndote estás sesiones como un camino de autoconocimiento y restauración del equilibrio a todos los niveles.

Yoga Nidra o “sueño consciente”, es una técnica de meditación que se realiza en la posición tumbado sobre la esterilla, en el que se induce a la experiencia de la profunda relajación física, emocional y mental. Y es así como la mente se vuelve muy receptiva y la consciencia explora la psique y entra en el estado de meditación.

Duración de la sesión: 50min.


SESIONES INDIVIDUALES:

Si los horarios de clases en grupo no se adaptan a tu horario laboral o personal, o simplemente quieres mayor intimidad y una atención totalmente personalizada también te ofrecemos clases individuales. Contacta para pedir más información y disponibilidad de horarios.

Duración de la sesión: 60min.


Imparte: Nieves García Porcel

Profesora de Yoga Integral y Yoga Mental. Emprendedora con estudios en Psicología, Risoterapia, Técnicas de Relajación y Mindfulness. Acompañante en Bioneuroemoción. Continúa en una constante formación y profundización en el yoga y en estas disciplinas ligadas a la psicología humanista. A los 19 años descubrió los beneficios de la práctica regular del yoga y siempre ha apostado por el yoga clásico y libre de dogmas. Cabe destacar su formación como profesora de yoga en la escuela Dhyana con Juan Ortiz en Murcia y su constante reciclaje y profundización con Danilo Hernández en Madrid. Emprendedora y creativa, fundó en 2011 el espacio de yoga y crecimiento personal “Hima Om” y durante un tiempo coordinó el programa radiofónico en Onda Regional sobre psicología aplicada “Vagón Interior de Tren de Sueños”. Tras una breve pausa profesional para descubrir la maternidad, volvió a impartir clases de yoga y desde 2015 imparte sesiones aquí en REDES Instituto Sistémico de Murcia. Colabora con organizaciones y empresas confeccionando programas de reducción de estrés mediante estas técnicas e imparte seminarios en diferentes centros. Durante los últimos 10 años se ha dedicado fundamentalmente a transmitir las herramientas que nos ofrecen el hatha yoga (yoga psicofísico), el raja yoga (yoga mental) y el mindfulness (atención plena) cuya aplicación de estas técnicas en nuestras vidas genera una transformación positiva e inspiradora y nos llena de sentido.

“La verdad en sí misma sólo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia.” -Buda-


En “CENTRO REDES Murcia” 

Plaza Amores 4, Murcia institutosistemicoredes.com 


CONTACTO E INSCRIPCIONES:

676889378 nievesgporcel@gmail.com (Nieves)

651733875 redesmurcia5ritmos@gmail.com (Irene)

Comentarios (2)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.