Go to Top

TRANSICIONES: 5 Ritmos con Irene Hernández Sánchez. 13-15 Enero 2017

TRANSICIONES

un taller de 5Ritmos para despedir el año 2016 desde el cuerpo y enfocar el año nuevo con intención amorosa y creativa.

(ENGLISH BELOW)

“Honra el espacio entre ya no y aún no” Nancy Levin

Cuando honramos el camino que nos ha traído hasta aquí, podemos despedirnos con gratitud y quedarnos en el espacio entre lo que fue y lo que será. Desde ese lugar de lo desconocido, abriremos nuestro cuerpo, corazón, mente y alma a nuevos rincones, paisajes y sueños para nuestro nuevo año. Un fin de semana en el que seguiremos el Mapa de los 5Ritmos para cerrar el año que ha pasado y abrirnos hacia lo nuevo que está por venir, enfocándonos en qué es esencial para nosotros y cómo esto puede comenzar a desplegarse.

Transición. (Del lat. transitĭo, -ōnis). “1. f. Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.”

Fecha: 13-15 Enero 2017

Viernes 20h-Domingo 17.30h

Lugar: Olimpic Club, Senda de Granada, 166, Murcia.

Precio: 150 euros, 110 euros (Descuento por pronto pago hasta 10 Dic)

INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL FORMULARIO ONLINE

Contacto: redesmurcia5ritmos@gmail.com +34 651733875

Irene Hernández Sánchez, Licenciada en Sociología y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos (Universidad de Murcia). Profesora internacional Certificada de los 5 Ritmos® de Gabrielle Roth (5Rhythms Global, USA). Terapeuta Familiar Sistémica en REDES Instituto Sistémico de Murcia, acreditada por el Servicio Murciano de Salud. Acreditada para el trabajo de acompañamiento al Duelo y procesos de pérdida (modelo MAR de Carlos Odriozola y REDES).

Los 5Ritmos® de Gabrielle Roth conforman un mapa de retorno a nuestros cuerpos a través de la danza y el movimiento (www.5rhythms.com). Es una práctica sencilla y profunda para re-conectar con nuestra parte físico-corporal, para re-descubrirnos y mover lo que necesita ser danzado con el sostén y la inspiración del grupo. Un lugar dónde encarnar lo que somos, expresarlo y después soltarlo para encontrar nuevas posibilidades. Un sitio donde darnos todo el permiso para bailar nuestra propia danza y seguir la sabiduría intuitiva de nuestros pies.

*Este taller cuenta como 15 horas de pre-requisitos en el nivel waves (olas) en el camino de la formación oficial de 5Ritmos® Más información: www.5rhythms.com/es *

Bailar me trae aquí y ahora, me ayuda a re-conectar con mi cuerpo, corazón y espíritu, relacionarme con los demás desde el amor y confiar profundamente en lo divino.” Irene

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *