Go to Top

Terapia corporal

Terapia corporal con Irene Hernández

Las personas somos un todo en el que están conectados nuestro cuerpo, pensamientos, emociones y creencias.

Con frecuencia, los conflictos internos entre lo que sentimos y lo que pensamos, nos ocupan tanto que abandonamos nuestra parte física, nuestra materia, nuestras necesidades como personas. Atendiendo al cuerpo, dejamos que fluya la energía bloqueada, la emoción surge sin ser juzgada. A través del movimiento conectamos con nuestro ser, con nuestras necesidades, con nuestros ritmos bloqueados y los hacemos fluir para recuperar el equilibrio, la serenidad y el bienestar.

  •  Sesiones individuales de terapia corporal

Un espacio íntimo para  dejarte acompañar en tu exploración corporal personal, conectar contigo, mover lo que necesita ser movido y desbloquear lo que no te permite moverte de forma libre y genuina.

  •   Grupos de profundización corporal

En ellas ocurre un proceso individual que parte de la escucha de tu propio ritmo, de lo que tu cuerpo necesita en cada momento. Y un proceso grupal, en contacto con otras personas que te ayudan, inspiran, sostienen tu proceso y te impulsan a nuevos lugares. Es un trabajo de soporte entre iguales.

¿Para qué? Para re-dirigir la atención a nosotros mismos y explorar, desde el cuerpo, nuestros propios recursos y bloqueos, dejar que se mueva aquello que necesitamos, soltar lo que ya no nos nutre, buscar nuevas posibilidades y encontrar un lugar de paz y sosiego con nosotros mismos.

¿Cómo? El trabajo se basa en el mapa de los 5Ritmos® de Gabrielle Roth y el Enfoque Sistémico. Se combina la meditación estructurada y el proceso terapéutico y artístico. Las sesiones están diseñadas para que cualquier persona sin ningún conocimiento de danza, de cualquier edad, o condición física pueda realizarlas.

El grupo consta de un máximo de 16 personas.

Grupo en activo: Miércoles de 17.30 a 19.30h en EL RECREO (Plaza San Nicolás, 1)

 INSCRÍBETE AQUÍ

Citas y más información: redesmurcia5ritmos@gmail.com (651733875)

Más información: www.irene5ritmos.com 


Yoga Integral con Nieves García Porcel

Olvídate de la ansiedad, del estrés y de la tristeza a través de la práctica de Yoga Integral. Mediante técnicas de Hatha Yoga (yoga físico) y Raja Yoga (yoga mental) aprenderás a relajarte y a conocerte a ti mism@, generando un estado de equilibrio en el sistema nervioso y reforzando el sistema inmunitario. El cuerpo se fortalece, se flexibiliza y se generan grandes dosis de hormonas de la felicidad produciendo sensaciones muy agradables como la plenitud, la alegría y la serenidad. Embárcate en la experiencia de viajar hacia tu interior cultivando tu alma.

Grupos reducidos (10 personas) de Yoga Integral  los lunes, martes y miércoles. Diversos formatos  de Yoga Mental (Meditación, Yoga Nidra, Entrenamiento en el cultivo de la compasión y mindfulness.

Toda la información AQUÍ 

Contacto e inscripciones: 676889378 nievesgporcel@gmail.com (Nieves)

¿Para qué una terapia psico-corporal?

  • Para dejar que fluya la energía bloqueada.
  • Volver a escuchar a nuestro cuerpo.
  • Recuperar el equilibrio, la serenidad y el bienestar.
  • Conectar con nuestro ser y con nuestros ritmos.