Go to Top

“RESET” Retiro de 5Ritmos – 28 Sept- 1 Oct. ALMERÍA

Este retiro de 5Ritmos es una propuesta para pausar esa vorágine continua y automática en la que muchos vivimos. Un espacio en el que alejarnos por unos días de nuestra vida cotidiana para limpiar cuerpo y alma a través del movimiento, siguiendo el mapa de los 5Ritmos. Un bello paraje en el desierto con rica comida vegetariana y lindas personas, la tribu danzante reunida y alguna sorpresa que pronto detallaremos nos ayudarán a soltar de dónde venimos, mirar con perspectiva, descansar, bailar, limpiarnos y reconectar cuerpo, mente, corazón y alma. Una pausa y reconexión para terminar el verano y enfocar el curso que comienza invocando nuestra vitalidad y creatividad profundas.

Fecha: Desde la tarde del 28 de septiembre (Check in desde las 16h, comienzo de taller a las 19h) a la tarde del de 1 octubre (17h).

Lugar: Cortijo los Baños al-Hamam. Lucainena de las Torres 04210 Almería www.cortijo-al-hamam.com

Precio: Desde 350 hasta 420 euros (pronto pago hasta 15 de agosto).*El precio depende del tipo de alojamiento elegido. Incluye taller, alojamiento y comida desde la cena del jueves a las comida del domingo.

Inscripciones en el FORMULARIO ONLINE

MÁS INFORMACIÓN: http://irene5ritmos.com/reset-retiro-de-5ritmos-con-irene-18-sept-1-oct-en-el-cortijo-los-banos-almeria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.