Go to Top

Nos mudamos a un Centro Nuevo

¡Esta primavera-verano viene con vientos de cambio!

Acabamos de firmar la escritura de un nuevo local en el centro de Murcia.

Después de meses de muchas reuniones de equipo, asesores, bancos, presupuestos, etc. Desde REDES Instituto Sistémico de Murcia, hemos decidido dar el paso. Está situado en la Plaza Amores. Nuestro proyecto es llevar el centro REDES allí y equipar consultas y una sala para centralizar toda la actividad de Terapias, Formación y Redes Cuerpo.

Estamos muy ilusionados.  Nuestro plan es mudarnos en agosto para continuar con las terapias en el nuevo centro, y en septiembre hacer la inauguración con clases y talleres de 5Ritmos y Yoga.

Os iremos contando más detalles. De momento, te invitamos a que, si te apetece despedirte de los espacios de REDES 9Pisos, vengas a las actividades que aún quedan, para saborear, rememorar y despedirte en cuerpo y alma. Estamos seguros de que si cerramos con conciencia, la apertura al espacio nuevo será ligera, libre y llena de posibilidades.

CAFÉ SISTÉMICO Sexto encuentro de Café Sistémico. Jueves 20 de Junio 18h Cineforum «Despedidas» de Yojiro Takita a las 20.30h Puertas Abiertas para despedir REDES9Pisos.

REDES CUERPO: 5Ritmos Últimas clases en el Recreo (17.30-19.30h miércoles 19 y 26 de junio) // Última clase en el Olimpic Club (20.30-22.30h viernes 14 de junio ¡con percusión en directo, 2×1 y abierto a familias: trae a algún peque a danzar!) // Yoga Últimas clases de los grupos de Yoga y Meditación de lunes tarde y martes mañana y tarde durante todo el mes junio (estamos formando un grupo para julio, los martes de 19h a 20.30h. Reserva tu plaza en el 676889378)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.