Go to Top

Irene Hernández Sánchez

Irene Hernández Sánchez

Coordinadora de Terapias Corporales. Terapeuta Individual y Grupal. Gestión de Redes Sociales

DSC_6773aIrene es Lic. en Sociología y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Murcia. Profesora internacional Certificada de los 5Ritmos® de Gabrielle Roth  en el Nivel Waves y Heartbeat. Terapeuta Familiar Sistémica por REDES acreditada por el Servicio Murciano de Salud. También está acreditada para el trabajo de acompañamiento al duelo y procesos de pérdida, según el modelo MAR de Carlos Odriozola y a través de REDES.

Se ha formado y explorado el mundo laboral de la gestión de proyectos en el tercer sector y la empresa privada con un espíritu inquieto y creativo, siempre con un gran interés en las personas como partes esenciales de las organizaciones.

Le apasionan los grupos, y el baile y el movimiento son sus herramientas predilectas de cambio y auto-conocimiento, para sí misma y los demás. Es una terapeuta viva, expresiva y creativa que sostiene el espacio de forma clara y acogedora, permitiendo que los procesos empiecen, se desarrollen y acaben de forma amorosa. Mira a los demás con curiosidad y empatía, y posee una visión integradora desde lo corporal. Su enfoque pretende ayudar a que las personas vuelvan a escuchar su inteligencia corporal innata, que encuentren su movimiento genuino y vuelvan al cuerpo para habitarlo de forma más libre, confortable y orgánica.

Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/irene-hern%C3%A1ndez-s%C3%A1nchez/26/134/b6/es

Web: www.irene5ritmos.com

Correo: