Un espacio donde puedes adquirir un mayor grado de conciencia, facilitar tu viaje al autodescubrimiento, desarrollar tu inteligencia emocional, dejarte ayudar en momentos críticos, disfrutar de tu “lugar en el mundo” y compartir el “estar y vivir” en el momento presente.
¿Qué es?
Se trata de un grupo reducido de personas que quieren trabajar su autoconocimiento y desarrollo personal siguiendo un proceso individual y grupal con reglas de respeto, escucha activa y confidencialidad.
¿Cómo?
Partimos del enfoque sistémico que enmarca a la persona en su red de relaciones personales y añadimos técnicas diversas de expresión emocional, comunicación, trabajo corporal, auto-conciencia y creatividad.
¿Para qué?
Para detenerte, experimentar y observarte sin prisa. Para expresarte en un espacio seguro. Para compartir y sentir con el otro. Para descubrir quién eres y qué quieres. Para desarrollar tus potencialidades.
Horario: de 19:15 a 21:15h Precio: Primera sesión abierta y gratuita. Ciclo completo 60€ Fechas: 8 y 22 de abril, 6 y 20 de mayo, 3 y 17 de junio.
Inscripciones: a través del FORMULARIO pinchando en el siguiente botón:
También puedes escribirnos a lucas@institutosistemicoredes.com o llamar al 603 279 766
Os invitamos a compartir con nosotros este hermoso viaje de descubrimiento y autoliberación, con la convicción de que todos somos maestros y alumnos a la vez
El equipo de Redes Instituto Sistémico Murcia
FACILITADORES:
Antonia Ruiz Sánchez. Terapeuta Individual, Familiar y Grupal en REDES. Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Formación en Terapia Sistémica (REDES). Formación en Intervención y acompañamiento en Procesos de Duelo y Pérdidas (Proceso MAR de Carlos Odriozola). Monitora de Ocio y Tiempo Libre (Habitat Cultural).
Irene Hernández Sánchez. Terapeuta Corporal Individual y Grupal en REDES. Profesora Certificada de 5 Ritmos de Gabrielle Roth (Moving Center New York). Formación en Terapia Sistémica (REDES). Formación en intervención y acompañamiento en procesos de Duelo y Pérdidas (REDES y proceso MAR de Carlos Odriozola). Licenciada en Sociología por la Universidad de Murcia. Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Murcia.
Lucas Narambuena. Terapeuta Individual, Familiar y Grupal en REDES. Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Formación en Terapia Sistémica (REDES). Formación en Intervención y acompañamiento en Procesos de Duelo y Pérdidas (REDES y Proceso MAR de Carlos Odriozola). Formación en Neuropsicología (Universidad de Guadalajara) y Terapia Cognitiva (Universidad de Coimbra).
Folletos (Click en la imagen para ampliar)