Go to Top

Grupo de Supervisión (Metavisión) en Intervención Sistémica. Próxima sesión: 17 de Enero de 2015

Grupo abierto a profesionales con práctica terapéutica, que hayan realizado formación previa en terapia sistémica, para obtener una mirada “desde fuera” a su práctica profesional, que les abra nuevas perspectivas.

Desde REDES (Instituto Sistémico de Murcia)  os informamos del inicio de  un nuevo grupo de nuestro tercer nivel de formación para profesionales ya formados en primer y segundo nivel en nuestra escuela, o con formación previa sistémica.

Se trata de sesiones en grupos reducidos (máximo siete participantes) en la que supervisar casos de la propia práctica (terapia individual, de pareja,  familiar, mediación, trabajo con grupos, o en organizaciones).

Trabajaremos las resonancias del propio terapeuta,  el contexto de la terapia, herramientas terapéuticas comunicacionales, etc. con el fin de crear un sistema docente-terapéutico que dé una visión desde fuera (metavisión) a partir de las aportaciones del grupo desde la confidencialidad y la connotación positiva (metodología de equipo reflexivo), que amplíe la perspectiva y las opciones del profesional,

Cada participante aportará un caso de su práctica, de forma ideal en forma de grabación real. O en su caso, se realizarán dramatizaciones, con grabación y aplicación de lo aportado por el grupo, facilitando un cierre en la sesión, que contenga el reenfoque del problema.

La primera sesión tendrá lugar el 5 de Abril  de 2014. Y será una sesión abierta. A partir de la misma, los participantes que se comprometan a realizar un trabajo continuado, mantendrán  sesiones con una periodicidad bimensual.

El precio de las sesiones es de 60€.

Si estás interesado, escribe a: info@institutosistemicoredes.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *