Go to Top

Grupos de Desarrollo Personal Sistémico 2017

 

Un espacio donde puedes adquirir un mayor grado de conciencia y facilitar tu autodescubrimiento; escuchando a tu cuerpo y sus necesidades, dando permiso a tus emociones y despertando tu curiosidad, habitando el momento presente.

¿Qué es?
Se trata de un grupo reducido de personas que quieren trabajar su autoconocimiento y desarrollo personal siguiendo un proceso individual y grupal con reglas de respeto, escucha activa y confidencialidad.

¿Cómo?
Partimos del enfoque sistémico que enmarca a la persona en su red de relaciones personales y añadimos técnicas diversas de trabajo corporal, expresión emocional, comunicación, auto-conciencia y creatividad.

¿Para qué?
Para detenerte, experimentar y observarte sin prisa y sin juicio. Para expresarte en un espacio seguro. Para compartir y sentir con el otro. Para descubrir quién eres y qué quieres. Para desarrollar tus potencialidades.

 

Servicio No Disponible en este momento. Si estás interesado, inscríbete con el formulario de abajo y te haremos saber cuando abramos la próxima edición

INSCRIPCIÓN

EQUIPO:

Irene Hernández Sánchez. Terapeuta Corporal Individual y Grupal en REDES. Profesora Certificada de 5 Ritmos de Gabrielle Roth (Moving Center New York). Formación en Terapia Sistémica (REDES). Formación en intervención y acompañamiento en procesos de Duelo y Pérdidas (REDES y proceso MAR de Carlos Odriozola). Licenciada en Sociología por la Universidad de Murcia. Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Murcia.

Lucas Narambuena. Terapeuta Individual, Familiar y Grupal en REDES. Psicólogo Interno Residente en el Hospital Vega Baja de Orihuela. Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Formación en Terapia Sistémica (REDES). Formación en Intervención y acompañamiento en Procesos de Duelo y Pérdidas (REDES y Proceso MAR de Carlos Odriozola). Formación en Neuropsicología (Universidad de Guadalajara) y Terapia Cognitiva (Universidad de Coimbra).

Folletos (Click en la imagen para ampliar)

gdp-2017-1-web

 

Comentarios (2)

  • […] mapa de cinco ritmos. Lucas Narambuena y Antonia Ruiz, psicólogos clínicos, y responsables de los grupos de Desarrollo Personal Sistémico, de los que ya llevamos dos ediciones realizadas y con los que todos estamos […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.