Go to Top

Fuensanta Sánchez Sánchez

Fuensanta Sánchez Sánchez

Directora de Programas de Formación de Redes. Terapeuta Familiar

DSC_6440aFuensanta es Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia, Especialista en Medicina Familiar y Terapeuta Familiar Sistémica por la Universidad de Alicante. Está acreditada como Psicoterapeuta por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP), como Sexóloga por la fundación Sexpol y en Mediación y Resolución de Conflictos, por la Universidad de California, según el Modelo Circular Narrativo de Sara Cobb. Actualmente es la Coordinadora del Servicio de Cuidados Paliativos del Servicio Murciano de Salud, y está acreditada para el trabajo de acompañamiento al duelo y procesos de pérdida, según el método de E. Kübler-Ross (Fundación Volver a Casa) y el modelo MAR de Carlos Odriozola. Cuenta con más de 2000 horas impartidas de formación en procesos de comunicación, relaciones familiares y duelo, en el ámbito social, sanitario y educativo de la Región de Murcia y del territorio nacional.

Se suma al proyecto de Redes  desde su necesidad de ser entendida y acompañada en una forma de vivir la vida, y de la necesidad de expandir esa mirada donde poder integrarnos de una forma segura y sin miedo a comunicar lo que se encuentre dentro de nosotros.

Es una terapeuta suave, acogedora y entusiasta de la disolución de patrones y estructuras que dañan sin ser vistas. Sutil y contundente a la vez, con una enorme capacidad de contención y acompañamiento de lo que hay… sujetando solo con la presencia. Acompaña y acoge individualmente siempre teniendo en cuenta donde habitamos y cual es el mundo en que nos desarrollamos y maduramos como personas.

Como docente es capaz de mover y hacer evolucionar a cada persona aprovechando el grupo siempre. Y dejando que los procesos terminen y los finales lleguen desde el amor y con ello tengamos escenarios de libertad y respeto que nos ayuden a poder dejar atrás y crecer.

LinkedIn: http://es.linkedin.com/pub/fuensanta-s%C3%A1nchez-s%C3%A1nchez/27/8/369/es

Correo: