Go to Top

El Genograma en personas diagnosticadas con Trastorno Límite de Personalidad

El pasado 26, 27 y 28 de Octubre, tuvo lugar en Cartagena el XXXVIII Congreso Nacional de Terapia Familiar de la FEATF. En dicho evento, una de nuestras ex-alumnas ha presentado una comunicación oral haciendo un análisis cualitativo del genograma en personas diagnosticadas con Trastorno Límite de Personalidad en el marco de su tesis doctoral, tutorizada por nuestra Directora de Formación en Redes, Fuensanta Sánchez Sánchez. La investigación versa sobre la evaluación y descripción de síntomas emocionales en pacientes identificados con Trastorno Límite de Personalidad y sus familias.

A continuación os adjuntamos un vídeo con parte de su presentación en el Congreso, así como las interesantes conclusiones que se han derivado de esta investigación cualitativa.

Muchas gracias Inés por permitirnos compartir con la comunidad los resultados de tu investigación y por tu aporte científico al modelo sistémico.

Análisis cualitativo de genogramas de personas diagnosticadas con TLP

 

Inés Bello Pombo es Licenciada en Psicología y Especialista en Psicología Clínica vía PIR, doctorando en Psicología por la Universidad de Murcia, y Terapeuta Familiar Sistémica a través de la formación de Redes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.