Go to Top

Desarrollo personal

Desarrollo personal

Descubrimiento y toma de conciencia de nuestras limitaciones, necesidades y recursos personales.

Un Grupo de Desarrollo Personal Sistémico es un espacio donde puedes adquirir un mayor grado de conciencia y facilitar tu autodescubrimiento; escuchando a tu cuerpo y sus necesidades, dando permiso a tus emociones y despertando tu curiosidad, habitando el momento presente.

Se trata de un grupo reducido de personas que quieren trabajar su auto-conocimiento y desarrollo personal siguiendo un proceso individual y grupal con reglas de respeto, escucha activa y confidencialidad.

Cada persona tiene ya en su interior todo el potencial para vivir una vida plena y satisfactoria.

Partimos del enfoque sistémico que enmarca a la persona en su red de relaciones personales y añadimos técnicas diversas de trabajo corporal, expresión emocional, comunicación, auto-conciencia y creatividad.

A través de compartir nuestros sentimientos entre iguales, fortalecemos los lazos emocionales hacia nosotros mismos y los demás, desarrollando los recursos propios.

Os invitamos a compartir con nosotros este hermoso viaje de descubrimiento y autoliberación, con la convicción de que todos somos alumnos y maestros a la vez.


Más información sobre próximas ediciones AQUÍ

¿Para qué un Grupo de Desarrollo Personal?

  • Para detenerte, experimentar y observarte sin prisa.
  • Para expresarte en un espacio seguro.
  • Para compartir y sentir con el otro.
  • Para descubrir quién eres y qué quieres.
  • Para desarrollar tus potencialidades.