Go to Top

Caderas – Corazón. Taller Intensivo en Murcia. Domingo 4 de Diciembre

Desde la receptividad fluida, en el Staccato practicamos físicamente la expresión clara de nuestra verdad. En él hacemos una transición desde la conexión con nuestro mundo interior, a la expresión de este hacia el exterior. Líneas, formas y ángulos que nos ayudan a expresar con claridad y precisión desde nuestras caderas y nuestro corazón.

Cuándo: Domingo de 13 Noviembre, 11-14h

Dónde: Olimpic Club Murcia. Senda de Granada, 166, Murcia

Precio: 25 euros /20 euros (estudiantes de REDES, bonos 5 o 10 de 5Ritmos en el Olimpic)

Inscripción en el FORMULARIO ONLINE 

Contacto: redesmurcia5ritmos@gmail.com +34651733875

 

*Este taller cuenta como 3 horas de pre-requisitos en el nivel waves (olas) en el camino de la formación oficial de 5Ritmos® Más información: www.5rhythms.com/es *

Los 5Ritmos® de Gabrielle Roth son una simple y a la vez profunda práctica de meditación en movimiento que busca ayudarnos a reconectar con nuestro cuerpo a través de la danza y el movimiento no coreográfico. Seguimos los Ritmos para movernos y re-descubrir lo que necesita ser danzado con el apoyo y la inspiración del grupo. Un lugar para encarnar lo que somos, expresarlo y soltarlo, para encontrar nuevas posibilidades. Un espacio para darnos todo el permiso y bailar nuestra propia danza, siguiendo la sabiduría intuitiva de nuestros pies.

Irene Hernández Sánchez se tituló como profesora internacional acreditada de 5 Ritmos® en 2014 y lleva desde 2008 inmersa en la práctica en el escenario internacional, y en la difusión y organización de talleres de 5Ritmos en Murcia y otras ciudades de España. Es Licenciada en Sociología, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Terapeuta Familiar Sistémica. Trabaja como Terapeuta Psico-Corporal en REDES Instituto Sistémico de Murcia.

www.irene5ritmos.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.