Go to Top

5RITMOS en profundidad (Sesiones semanales)

Las personas somos una totalidad en la que están conectados nuestro cuerpo, pensamiento y emociones.

Con frecuencia, los conflictos internos entre lo que sentimos y lo que pensamos, nos ocupan tanto que abandonamos nuestra parte física, nuestra materia, nuestras necesidades como personas. Atendiendo al cuerpo, dejamos que fluya la energía bloqueada, la emoción surge sin ser juzgada. A través del movimiento conectamos con nuestro ser, con nuestras necesidades, con nuestros ritmos bloqueados y los hacemos fluir para recuperar el equilibrio, la serenidad y el bienestar.

– Grupos de profundización corporal

¿Para qué? Para redirigir la atención a nosotros mismos y explorar, desde el cuerpo, nuestros propios recursos y bloqueos, dejar que se mueva aquello que necesitamos, soltar lo que ya no nos nutre, buscar nuevas posibilidades y encontrar un lugar de paz y sosiego con nosotros mismos.

¿Cómo? El trabajo se basa en el mapa de los 5Ritmos de Gabrielle Roth y el Enfoque Sistémico. Se combina la meditación estructurada y el proceso terapéutico y artístico. Las sesiones están diseñadas para que cualquier persona sin ningún conocimiento de danza, de cualquier edad, o condición física pueda realizarlas.

En ellas ocurre un proceso individual que parte de la escucha de tu propio ritmo, de lo que tu cuerpo necesita en cada momento. Y un proceso grupal, en contacto con otras personas que te ayudan, inspiran, sostienen tu proceso y te impulsan a nuevos lugares. Es un trabajo de soporte entre iguales.

Cada grupo consta de 5 a 10 personas.
¿Cuándo? Sesiones de dos horas, una vez a la semana (Consulta horarios)
– Sesiones individuales de terapia corporal

Un espacio íntimo para dejarte acompañar en tu exploración corporal personal, conectar contigo, mover lo que necesita ser movido y desbloquear lo que no te permite moverte de forma libre y genuina.

Mas información e isncripciones: redesmurcia5ritmos@gmail.com, 651733875

VER CARTEL COMPLETO: http://bit.ly/1GPcop0

Facilitadora: Irene Hernández Sánchez. Coordinadora de terapias psico-corporales en REDES Instituto Sistémico Murcia. Profesora Certificada de 5 Ritmos de Gabrielle Roth (Moving Center New York). Formación en Terapia Sistémica (REDES). Formación en intervención y acompañamiento en procesos de duelo y pérdidas (REDES y proceso MAR de Carlos Odriozola). Licenciada en Sociología por la Universidad de Murcia. Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Murcia.